26 Octubre 2020, 10:46
Actualizado 26 Octubre 2020, 10:46

Sonia Bejarano, del club Cidade de Lugo Fluvial, volvía a la competición y la hacía a lo grande al proclamarse campeona de España de Duatlón con un registro en línea de meta de 59 minutos y 46 segundos. La cacereña completó el primer sector de carrera a pie en un tiempo de 14 minutos y 35 segundos, el segmento de ciclismo en 35 minutos y 26 segundos, y el segundo sector de carrera a pie en ocho minutos y nueve segundos.

También en la categoría élite femenina, Lidia Durán Cabanillas, del Club Natación Badajoz, fue la trigésimo sexta con un tiempo de una hora, siete minutos y 26 segundos e Irene Cascajosa, del Diablillos de Rivas, fue la trigésimo séptima con una hora, siete minutos y 44 segundos.

 

Categoría masculina

En cuanto a la categoría élite masculina el único representante de la región, David Puertas Tenorio, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, cruzó la línea de meta en la 58º posición con un registro de 57 minutos y 40 segundos. Además, David Puertas se proclamó campeón de España de Duatlón por equipos con el Club Triatlón Diablillos de Rivas.

Ya en la categoría junior masculina, Sergio Muñoz Pérez, también del Club Triatlón Diablillos de Rivas, logró entrar en el top – 20 de la prueba al parar el cronómetro en un tiempo de 59 minutos y 37 segundos.

Comentarios