Badajoz
29 Julio 2020, 16:38
Actualizado 29 Julio 2020, 16:38

El Santa Teresa es el primer equipo de la región que ha iniciado su pretemporada para encarar su vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino nacional. 

Hoy hemos querido poner la lupa en dos jugadoras que sufrieron dos lesiones graves en la temporada que acaba de finalizar y pese a ello el club pacense les renovó el contrato. Ellas son Mariana Díaz y Mireya García. 

Ambas ya han superado sendas lesiones y se ejercitan con el resto de sus compañeras. "Afronto esta vuelta con muchísima ilusión y tengo muchas ganas de que empiece la Primera División" afirma Mariana Díaz. La delantera mexicana sufrió una rotura de ligamento el pasado verano que la mantuvo durante meses en el dique seco. La 2020-21 será su cuarta temporada en el club.

El caso de Mireya García no dista mucho del anterior. En diciembre, se tuvo que someter a una operación de rodilla que también la mantuvo apartada de los terrenos de juego. La onubense cumplirá su séptima temporada con las pacenses. "Estoy encantada de poder jugar y quiero recuperar, o incluso mejorar, mi versión de antes de la lesión".

Mariana y Mireya tendrán un merecido premio tras muchos meses de sufrimiento. La Primera Iberdrola les espera.

Comentarios