Mérida
6 Agosto 2020, 21:31
Actualizado 6 Agosto 2020, 21:31

El Mérida AD está sufriendo una importante renovación de cara a la próxima temporada pero al frente de la preparación física seguirá él. Germán González es, pese a su juventud, el integrante del equipo que más años lleva en el club. Ha vivido en el Mérida dos ascensos a Segunda B y el año que viene será el encargado de poner en forma al equipo para una temporada inusual y atípica. "Ser preparador físico de mi club en una categoría profesional como Primera o Segunda sería todo un sueño", asegura.

Pero hablando de presente, Germán sabe que no será un año más y por ello nos habla de los cambios que habrá en la preparación física de cara a la próxima temporada: "Habrá que preparar a los jugadores sin balón para que vuelvan a jugar al fútbol, no será una pretemporada más".

Sobre la evolución del club Germán quiso recordar cómo fueron sus inicios en el Mérida. "No teníamos ni instalaciones ni material, ahora tenemos un gimnasio solo para el primer equipo", explica. Una temporada más, Germán González será el encargado de poner en forma al Mérida en su aventura en Segunda B.

Más Información
Imagen
Dani Mori, entrenador del Mérida en su oficina del estadio Romano
my image

Dani Mori: "Busco un equipo ordenado y con ganas de partirse el alma desde la jornada 1"

Comentarios