Cáceres
14 Septiembre 2020, 21:45
Actualizado 14 Septiembre 2020, 21:45

Solo un día después de alzarse con el subcampeonato de Europa de clubes de fútbol playa, el CF Femenino Cáceres ha vuelto a entrenarse para preparar el comienzo de liga en la Reto Iberdrola. Con su entrenador, Ernesto Sánchez, hemos hablado en directo en la segunda edición de Extremadura Deportes.

"Todavía no lo asimilamos, es un hito histórico tanto para el club como para la región", declara. Las cacereñas fueron sin duda la auténtica revelación del torneo y solamente el golaveraje les impidió hacerse con el oro. "Hemos sacado el coraje y la ambición extremeña que tenemos", explica.

Tras este enorme éxito, ahora se centran en afrontar la nueva temporada en la liga Reto Iberdrola. "Los techos no existen para el Femenino Cáceres porque ahora las chicas se lo creen", sentencia.

Hace tan solo unos minutos, la RFEF ha hecho oficial que la segunda categoría del fútbol femenino nacional se dividirá en cuatro subgrupos, un hecho comprensible para Ernesto. "Es lógico para poder guardar fechas en caso de aplazamientos", concluye.

Más Información
Imagen
Las cacereñas marcando un tanto en el torneo
my image

El Femenino Cáceres, a un paso de la final del Europeo

Imagen
Ernesto Sánchez atendiendo a Extremadura Deportes
my image

El Femenino Cáceres comienza la pretemporada

Comentarios