Cáceres
14 Septiembre 2020, 22:16
Actualizado 14 Septiembre 2020, 22:16

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha iniciado esta misma tarde su preparación de cara a la nueva temporada. Lo ha hecho en el pabellón Multiusos en una sesión dirigida por Roberto Blanco. El placentino afronta su segunda temporada completa al frente del banquillo cacereño.

"Creo que lo más importante es tener paciencia y calma en los momentos más difíciles para poder solventar problemas", ha señalado el técnico sobre su aprendizaje desde que se hizo cargo del primer equipo a mediados de la temporada 18-19. 

Esta primera sesión de entrenamiento ha sido algo especial debido a la ausencia de Luis Parejo que hasta hace unos meses era seña de identidad del club en los últimos años. "Es lógico echar de menos a quien ha sido capitán del equipo en los últimos años, hay chascarillos que faltan en este primer día", afirma entre risas Roberto.

El club cacereño cuenta hasta el momento con nueve miembros de la primera plantilla, siete de ellos recién llegados y se espera que en los próximos llegue algún refuerzo más. "Espero un Cáceres que conecte con la grada y que todo el mundo se sienta identificado", concluye.

Los de Roberto descansarán en la primera jornada y harán su debut el próximo 23 de octubre en Melilla.

 

Comentarios